...

(Cerrada) Convocatoria de propuestas de proyectos de cooperación técnica trilateral Brasil – Unión Europea – Alemania

El viernes, 19 de agosto se realizó el lanzamiento oficial del nuevo instrumento de Cooperación Triangular Brasil – Unión Europea – Alemania, el cual estuvo a cargo de representantes de la Agência Brasileira de Cooperação – ABC, la Delegación de la Unión Europea en Brasil y GIZ. Durante las reuniones de lanzamiento, se hizo la convocatoria a los países de América Latina y el Caribe, que tienen interés en implementar proyectos trilaterales con Brasil. Las propuestas de proyectos pueden estar dirigidas a todas las áreas temáticas y ser presentadas ante las Embajadas de Alemania de los países socios, hasta el 31 de octubre. Para cada proyecto, Brasil, la UE y GIZ ponen a disposición 250,000 EUR cada uno y se espera un aporte sustancial por parte del socio beneficiario.

Esta convocatoria tiene como base los criterios de la Cooperación Trilateral Brasil-Alemania (CTBA). Para mayor información, por favor acceder al Manual Operacional de la CTBA (ABC – Agência Brasileira de Cooperacao); y para consultas sobre el proceso de postulación, por favor dirigirse al correo fondotriangular@giz.de

 Los documentos relevantes están disponible para descargar aquí:

Resumen de los criterios

Compartir

Entradas relacionadas

Comunicados

Reuniones oficiales con Argentina y Uruguay en el ámbito de la cooperación triangular

En la semana del 2 de octubre, el Director del Fondo Regional para la Cooperación Triangular con Socios de América Latina y el Caribe que gestiona la Agencia Alemana de Cooperación Internacional, GIZ (por su sigla en alemán) viajó a Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay) para reuniones oficiales con las agencias de cooperación de los países socios de la CTr.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.