...

La Cooperación Alemana en evento paralelo del G20, Indonesia

La Cooperación Alemana para evento paralelo del G20, Indonesia

Un mensaje en vídeo de tipo entrevista ha sido preparado por la Cooperación Alemana al Desarrollo para un evento paralelo al G20, “Enabling Inclusive Development through South-South and Triangular Cooperation (SSTC)”, que tuvo lugar el 16 de noviembre en Bali, Indonesia.

Se ha preparado para el Panel 2 “Experiencias de los países del G20 en la promoción de la CSS y CTr: Lecciones desde el terreno para mejorar la cooperación internacional al desarrollo”.

Se reflejan la perspectiva del Gobierno alemán, representado por Rita Walraf del BMZ, así como la experiencia de la GIZ desde su sede central, representada por Ulrich Müller, y la perspectiva de Indonesia, representada por Ibu Neni Marlina.

Compartir

Entradas relacionadas

Comunicados

Reuniones oficiales con Argentina y Uruguay en el ámbito de la cooperación triangular

En la semana del 2 de octubre, el Director del Fondo Regional para la Cooperación Triangular con Socios de América Latina y el Caribe que gestiona la Agencia Alemana de Cooperación Internacional, GIZ (por su sigla en alemán) viajó a Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay) para reuniones oficiales con las agencias de cooperación de los países socios de la CTr.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.