Abierta: Convocatoria de propuestas de proyectos de cooperación triangular Colombia – Unión Europea – Alemania

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC-Colombia), la Unión Europea y la cooperación alemana al desarrollo, implementada por GIZ, les invitan a participar de la segunda convocatoria del Mecanismo Tripartito de cooperación triangular. Las propuestas pueden ser dirigidas a todas áreas temáticas y deben ser postuladas hasta el día 13 de octubre de 2023 de manera oficial, en las embajadas de Alemania de los países socios, con copia digital direccionada al Mecanismo: mecanismotripartitotriangular@apccolombia.gov.co; fondotriangular@giz.de.

¡Participe!

Resumen de los criterios

IMPORTANTE: Las propuestas de proyecto deben contar con el apoyo de las instancias políticas de los respectivos socios (por ej. Ministerios de Relaciones Exteriores, agencias de desarrollo o cooperación, viceministerios, etc.). Este apoyo debe ser confirmado a través de (a) una carta de aval por parte de las entidades política, la cual debe acompañar el formulario de propuesta en la postulación. De las instituciones técnicas se solicita una (b) carta compromiso, la cual también debe acompañar toda la documentación.

Compartir

Entradas relacionadas

Comunicados

Reuniones oficiales con Argentina y Uruguay en el ámbito de la cooperación triangular

En la semana del 2 de octubre, el Director del Fondo Regional para la Cooperación Triangular con Socios de América Latina y el Caribe que gestiona la Agencia Alemana de Cooperación Internacional, GIZ (por su sigla en alemán) viajó a Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay) para reuniones oficiales con las agencias de cooperación de los países socios de la CTr.